martes, 21 de febrero de 2017

Tungurahua elige asambleístas de CREO, PAÍS y PSC

Dos políticos de larga trayectoria, el exalcalde de Ambato, Fernando Callejas (CREO-SUMA), y el varias veces legislador y también exalcalde Luis Fernando Torres (PSC) fueron elegidos asambleístas por Tungurahua en los comicios del 19 de febrero del 2017.

A ellos se suman la exgobernadora Lira Villalva (PAÍS) y Ana Galarza (CREO).

De ellos, el único con experiencia en el cargo es Luis Fernando Torres, quien ha representado a su provincia en varias ocasiones y ahora fue reelegido.

Los asambleístas electos de Tungurahua son:
  • Fernando Callejas (CREO-SUMA),
  • Lira Villalva (PAÍS)
  • Luis Fernando Torres (PSC).
  • Ana Galarza (CREO-SUMA).
Estos son los resultados y asignación de escaños con el método D'Hondt:




Fuente: https://resultados2017.cne.gob.ec/frmResultados.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario