viernes, 24 de febrero de 2017

Alianza PAÍS tendrá 11 de los 16 asambleístas de Pichincha

El movimiento político del presidente Rafael Correa obtuvo un triunfo en los cuatro distritos de la provincia de Pichincha, donde tendrá un total de 11 asambleístas.

Las listas de Alianza PAÍS fueron primeras en los distritos distritos urbanos y rurales de Quito y en los cantones. Luego se ubicó la alianza CREO-SUMA, que tendrá a los restantes cinco asambleístas.

Estos son los asambleístas electos de Pichincha:

Distrito 1 Pichincha

  • Marcela Holguín (PAÍS).
  • Fabricio Villamar (CREO-SUMA).
  • Pabel Muñoz (PAÍS).
  • María Gabriela Larreátegui (CREO-SUMA).


Distrito 2 Pichincha

  • Jorge Yunda (PAÍS).
  • María José Carrión (PAÍS).
  • Sebastián Palacios (CREO-SUMA).
  • Franklin Samaniego (PAÍS).
  • Elizabeth Cabezas (PAÍS).


Distrito 3 Pichincha

  • Soledad Buendía (PAÍS).
  • Héctor Muñoz (CREO-SUMA).
  • Miguel Carvajal (PAÍS).
  • Amapola Naranjo (PAÍS).


Distrito 4 Pichincha

  • Mauricio Proaño (PAÍS).
  • Patricio Donoso (CREO-SUMA).
  • Mónica Alemán (PAÍS).


Estos son los resultados y asignación de escaños con el método D'Hondt:









Fuente: https://resultados2017.cne.gob.ec/frmResultados.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario