martes, 21 de febrero de 2017

En Loja, CREO y PAÍS ganan las elecciones de asambleístas provinciales

Loja tendrá dos asambleístas de CREO-SUMA y dos de Alianza PAÍS, según los resultados finales de las elecciones del 19 de febrero del 2017.

Esta provincia dio un apoyo mayoritario al candidato Guillermo Lasso, de CREO, con el 42 % de los votos, pero para asambleístas hubo un apoyo menor a sus candidatos (38,14 %).

Encabeza la lista de asambleístas Jeannine Cruz (CREO-SUMA), a pesar de que fue la segunda en su lista. Superó en votos al exprefecto, Raúl Auquilla (CREO-SUMA), que fue reelegido para la Asamblea.

La lista de asambleístas electos de Loja es la siguiente:

  • Jeannine Cruz (CREO-SUMA).
  • Rubén Bustamante (PAÍS-ARE).
  • Raúl Auquilla (CREO-SUMA).
  • Verónica Arias (PAÍS-ARE).

Estos son los resultados y asignación de escaños con el método D'Hondt:



Fuente: https://resultados2017.cne.gob.ec/frmResultados.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario